08 julio 2013

Iniciativa Lazo de Apoyo a Nuestras Tropas

Buenas tardes señores. Soy Martín, el administrador de la Plataforma para la Policía Aérea y del blog http://apoyamosnuestrastropas.wordpress.com

He visto por casualidad que en su blog (http://mountaintroop.blogspot.com.es), ha colocado el lazo de la Iniciativa que lanzamos para mostrar el apoyo a nuestras tropas en diferentes espacios, webs, blogs, foros, redes sociales, etc. Sí que me ha extrañado que no haya contactado con nosotros para que incluyéramos su web, tanto en el espacio que tenemos en la plataforma, como en el blog, ya que ésto que le estoy comentando, aparece escrito en los dos únicos lugares de la web donde hemos escrito al respecto del lazo.

Aún así, le agradezco que haya querido unirse a esta "hermandad de sentimiento" como la estamos llamando y si no le parece mal, voy a proceder a subir la dirección de su web a los dos espacios mencionados.

Podrá verlo en la pestaña llamada "Iniciativa Lazo" en la web: http://policiaaerea.es y en el blog que le he colocado el enlace mas arriba al principio de este mensaje.

Reciba un cordial saludo y si necesita algo y está en nuestras manos, no dude en contactar.

J.A. Martín.

 

PD. Le agradecería que la imagen del lazo, enlazase directamente al blog para que los que visitan su espacio, sepan en qué consiste dicha Iniciativa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar una forma de contacto, preferiblemente una cuenta de correo electrónico.